FEDEMA: Diseño e innovación en un solo escenario.

La 7° edición de FEDEMA abre hoy jueves sus puertas con la oferta más completa y la presencia de las más importantes empresas del sector maderero de la provincia y la región.

La feria se ha convertido en un instrumento fundamental para el impulso económico del sector y con una excepcional proyección nacional e internacional.

Esta edición está respondiendo a las expectativas y objetivos con los que  se planificó, consiguiendo el respaldo del sector y que ubican a FEDEMA en el punto de encuentro imprescindible tanto para los fabricantes, compradores como para los proveedores. 

La excelente evolución de un certamen que abrió sus puertas por primera vez en 2004, y que ha logrado posicionarse como la plataforma de lanzamiento del sector del mueble y la madera de referencia. 

Iniciando desde la mañana en uno de los espacios convocantes como son Seminarios y Conferencias, punto de interés donde adquirir conocimientos  y continuando la jornada en el predio ferial donde a partir de las 16 horas el público en general podrá recorrer la muestra encontrando en ella una gama diversa de ofertas en lo que se refiere a fabricantes de muebles, empresas de maquinarias, equipos, herramientas y accesorios, objetos para decoración, insumos y servicios así como también tendrán su espacio los maestros carpinteros de Ibarreta, Laguna Blanca, Pirané y Palo Santo.

 A las 18:30 de este jueves los niños tendrán su espacio en los concursos de Juegos infantiles de exterior quienes los probarán dando su mirada de aprobación a los mismos.  

El viernes a  partir de las 8:30 de la mañana dará inicio Rondas de Negocios en el salón de OSDE, donde empresas locales, nacionales e internacionales interactúan con el propósito de realizar negocios, buscar oportunidades comerciales y nuevos mercados.

FEDEMA los espera desde hoy jueves a partir de las 16 horas con nuevos atractivos y con una puesta más que interesante para todo aquel que quiera recorrerla y ser el ámbito ideal para los expositores para proyectar sus negocios. 


-------------------

Formosa quiere seguir creciendo en turismo.

Las actividades turísticas de la provincia estuvieron entre los 170 metros cuadrados de superficie que posee en el sector designado para la región Litoral en el marco de la Feria Internacional de Turismo que acaba de cerrar en Buenos Aires.
En el sector institucional donde el gobierno a través de la cartera de Turismo estuvo activo, la gente recibió mucho material de nuestra provincia que viene ganando posiciones en la agenda vacacional de los argentinos. Atraídos por las imágenes que se proyectaban en una pantalla LED, los visitantes fueron consultando sobre las diferentes actividades que tiene para ofrecer a lo largo del año. 
También hubo un área a cargo de un equipo gastronómico, el cual planificó degustaciones antes, y después de los momentos fuertes en el espacio común del Litoral. 
En el área de productos locales, las artesanas estuvieron confeccionando diseños con chaguar, una especie vegetal de cuyas hojas se extrae la materia prima para el diseño de las clásicas lliscas, indumentarias, artículos decorativos, accesorios y otros.
Además hubo artistas locales que participaron tanto de los shows del Espacio Común del Litoral como dentro del espacio de Formosa.
También se realizó el acto de lanzamiento oficial de la temporada de verano 2016-2017 que contó con la presencia de la modelo formoseña Alejandra Maglietti quien participó de un desfile en el que hubo degustaciones y un show musical para todo el público presente.

06-10-2016 | Cargada en Fsa. en Marcha - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social