"Por nuestra gente, todo" en Villa 213.

En las últimas horas se activó el amplio programa de actividades enmarcado en el operativo solidario "Por nuestra gente, todo", el que alcanza con sus beneficios a la localidad de Villa Dos Trece y se extiende a familias de comunidades rurales de la jurisdicción.

La escuela Secundaria 15 "Dr. Francisco Narciso de Laprida" albergará el sábado venidero la jornada central del operativo, para lo cual este martes por la tarde-noche se desarrolló en el municipio del lugar la reunión de trabajo entre autoridades provinciales de diferentes esferas y funcionarios locales encabezado por el intendente Lorenzo Schmidt, además de docentes y dirigentes sociales, donde se coordinaron todos los detalles vinculados a los trabajos y diferentes servicios y prestaciones.

Es que renovando su "carácter federal interno", el programa plantea justamente la necesidad de ajustar todos los detalles con la dirigencia lugareña fin de dar respuestas a demandas comunitarias de la manera más efectiva y eficiente durante estos días y en especial en la jornada central del día sábado, donde además se dará el habitual contacto directo entre autoridades y vecinos.

El ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, Jorge Abel González junto al intendente Schmidt, el coordinador del programa solidario, Hugo García, la subsecretaria de Educación, Analia Heinzenreder, se contaron entre los funcionarios que estuvieron en este encuentro donde se ultimaron los pormenores a fin de poder avanzar con las actividades previstas en beneficio parea esa comunidad y colonias cercanas.

Destacó García la "importante adhesión comunitaria" apreciada en lo que fue el encuentro de coordinación del operativo de "carácter inclusivo y solidario", ratificando que "como ya es una premisa, se estará favoreciendo a todos los ámbitos de la comunidad en las más diferentes facetas, aunque por supuesto sobresaliendo claramente todo lo social".

21-09-2016 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social