Congreso de Derecho Laboral y Relaciones de Trabajo.

En el Galpón G del paseo Costanero se está llevando a cabo el Octavo Congreso de Derecho Laboral y Relaciones de Trabajo, el mismo tendrá una duración de 48 horas y se espera la asistencia de varios doctores en el ámbito del derecho de todo el país.

 El ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, Jorge Abel González junto al titular de la Comisión de Jóvenes Abogados del consejo profesional que los nuclea, Gustavo López Peña,  presidieron la apertura de este enriquecedor congreso.

Destacó justamente que la comisión de Jóvenes Abogados y el gobierno de la provincia están satisfechos ya que este congreso superó las expectativas con más de 600 inscriptos.

Aludió a que hay disertaciones muy interesantes como es el caso del doctor Roque Silguero vice decano del Universidad de Formosa, el doctor Luis Delia nombres que para los abogados tienen mucho prestigio porque son los mismos que redactaron los libros de los cuales nosotros estudiamos".

Dijo además: "para los formoseños es muy importante que la organización nacional haya puesto los ojos en esta provincia y darles la posibilidad a todos los formoseños de capacitarse, formarse y discutir temas tan actuales como es el derecho del trabajo".

Está estipulado que el Congreso culmine este viernes, jornada en donde se llevarán a cabo las conclusiones del mismo, si bien la temática interesa principalmente a los doctores de leyes, el congreso se encuentra abierto a todo el público que se encuentre interesado, ya que si bien todos los temas se relacionan con el derecho, las disertaciones tratan temas muy importantes y de interés actual como es el derecho a huelga, la concentración en poderes económicos, los últimos fallos de la Corte Suprema. Al finalizar se hará la entrega de los certificados correspondientes a todos los participantes.

09-09-2016 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social