Este viernes se pone en marcha la Expo Formosa 2016.

Organizado por la Sociedad Rural de Formosa, los días 09, 10 y 11 de Septiembre continuará la 72º Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Granja, Industria, Comercio y Turismo -Expo Formosa 2016-.

La entidad que agrupa a los hombres de campo de Formosa continuará las actividades que ya arrancaron el pasado fin de semana con los remates de ganado mayor y de animales de granja.

En efecto, el viernes 9 se prevé que, desde las primeras horas, la vista de establecimientos educativos primarios y secundarios durante todo el día. Para las 15, en el salón social del predio ferial se darán inicio a las conferencias especializadas con el tema "Enfermedades que Afectan los Índices de Marcación en Rodeos de Cría" a cargo de la doctora Patricia Zimmer y el tema" Manejo de Pasturas Megatermicas" con el ingeniero zootecnista Fernando Nenning. Para las 18,30 se prevé la asistencia de autoridades provinciales, municipales e invitados especiales para el acto de inauguración de la muestra comercial, industrial y de turismo.

Formosa le canta a Formosa

El sábado y domingo las actividades comenzaran desde muy temprano con la apertura de las muestra comercial, industrial y de turismo, previéndose para las 14 el inicio de la doma y jineteada clasificatorio para Jesús María 2017.

Durante la tarde comenzará a desarrollarse la segunda edición de "Formosa le canta a Formosa" con la participación, el sábado 10, de Samba Fan, G-Latina, Disco Eterno, Radio Cumbia, Herman Mareco, Omar Lopez, Cazadores de Alegría y la actuación del Ballet Folklórico Provincial.

El domingo actuarán Qourum, Claudio González, Luna Endiablada, Oscar Teran y Herman Arias.

El costo general de la entrada es de 30 pesos, para menores a partir de 5 años a 12 años es de $ 20, los estudiantes, el viernes pagan $ 10, por el seguro.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse a través del celular 3704-516804 o en atencionalexpositor@gmail.com, o bien personalmente en Policía de TT.NN. 866 2do piso de nuestra ciudad.

08-09-2016 | Cargada en Fsa. en Marcha - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social