Programa City Tour- B° Obrero

Los adultos mayores pertenecientes a la Casa de la Solidaridad del Bº Obrero disfrutaron hoy del Programa City Tour que ofrece el Instituto de Pensiones Sociales de manera conjunta con el Ministerio de Turismo y el Municipalidad de la Ciudad.

En este paseo los abuelos pudieron deleitarse de las bellezas naturales que ofrece nuestra ciudad capital, recorrieron lugares emblemáticos de la capital como: la Iglesia Catedral, el Museo, y la Costanera Vuelta Fermosa, en donde se realizó una subida al mirador desde donde los adultos mayores pudieron apreciar del hermoso paisaje que brinda dicha atracción turística. Para finalizar el tour se trasladaron hasta el sector de los mástiles en donde se realizó una foto grupal donde estuvieron presentes el Administrador General del I.P.S, Hugo Arrúa, y la Directora de Seguridad Social Prof. Lidia Gimenez, los adultos mayores fueron asistidos en todo momento por el personal del I.P.S y por los guías turísticos de la municipalidad, especialmente seleccionados para esta ocasión.
Una vez finalizado el recorrido se los espero en la Casa de la Solidaridad antes mencionada con un almuerzo para todos los participantes y la entrega de una foto recordatoria para cada uno de los abuelos.-




23-08-2016 | Cargada en Actividades - Fuente: Instituto de Pensiones Sociales