Reunión entre Educación Superior y Producción Sustentable para el acompañamiento a tecnicaturas productivas

El día martes 23 de agosto se realizó la reunión para acompañamiento a Tecnicaturas productivas, con la presencia del Director de Educación Superior, Prof. Eduardo Jesús Mastori y el Director de Producción Sustentable, del ministerio de la Producción y Ambiente, Ing. Guido González y los respectivos equipos técnicos, se realizó una mesa de trabajo en las oficinas de la Subsecretaría de Producción Sustentable.

El objetivo de esta mesa de trabajo es consolidar la articulación con los equipos responsables de la Dirección de Producción Sustentable y la Dirección de Educación Superior a través de una construcción de acciones que respondan a las necesidades de desarrollo socio productivo territorial, acorde a las políticas públicas de la provincia de Formosa.


Durante la misma se abordaron temas referidos a las carreras técnicas  productivas que se están dictando actualmente en la provincia  a fin de realizar el acompañamiento técnico necesario para mejorar sus trayectos. Además se trabajo en proyectos tendientes a que los alumnos participen en todos los eventos, talleres y encuentros donde se expongan temas referidos a sus carreras. 

Es de destacar, que desde la Dirección de Educación Superior se tiende a la realización de estas mesas de trabajo con distintos organismos a fin de acompañar en forma permanente las distintas tecnicaturas que se dictan en todo el territorio provincial.


 

24-08-2016 | Cargada en Nivel Superior - Fuente: Ministerio de Cultura y Educación