Programa City Tour

Los adultos mayores pertenecientes a la Casa de la Solidaridad del Bº Liborsi disfrutaron del Programa City Tour que ofrece el Instituto de Pensiones Sociales de manera conjunta con el Ministerio de Turismo y el Municipalidad de la Ciudad.

En esta nueva actividad los abuelos pudieron deleitarse de las bellezas naturales que ofrece nuestra ciudad capital, en esta ocasión recorrieron lugares emblemáticos de la capital como: la Plaza San Martín, el Museo, la Casa de la Artesanía y la Costanera Vuelta Fermosa, en donde pudieron disfrutar del show de las aguas danzantes y posteriormente, se realizó una foto grupal donde estuvieron presentes el Administrador General del I.P.S, Hugo Arrúa, el Intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, y la directora de Turismo, Lic. Cristina Salomón, los adultos mayores fueron asistidos en todo momento por el personal del I.P.S y por los guías turísticos de la municipalidad,  especialmente seleccionados para esta ocasión.

Para finalizar el tour, se realizó una subida al mirador desde donde los adultos mayores pudieron apreciar del hermoso paisaje que brinda dicha atracción turística. Esta actividad se realizó en base al convenio firmado meses atrás entre la Municipalidad de la Ciudad, el Ministerio de Turismo de la provincia y el Instituto de Pensiones Sociales y tuvo su puesta en escena ayer jueves con la realización de la primera tarea conjunta.

Una vez finalizado el recorrido se los espero en la Casa de la Solidaridad antes mencionada con un almuerzo para todos los participantes y la animación de los Mariachis Norteños.




19-08-2016 | Cargada en Actividades - Fuente: Instituto de Pensiones Sociales