PROSOL en Herradura

El Programa Solidario (PROSOL) del Instituto de Pensiones Sociales se llevo a cabo en la localidad de Herradura con la asistencia de una gran cantidad de adultos mayores.

Desde horas muy tempranas llegaron los abuelos acompañados de sus familiares dispuestos a recibir las prestaciones en salud, social, previsional, y tener un día de esparcimiento, entre muchas otras actividades.

El operativo fue encabezado por el Administrador General de la institución Hugo Arrúa, acompañado por el Ministro de la Comunidad Aníbal Gómez, por  el intendente de la localidad de Herradura  Juan Carlos Gómez, y por el personal del Instituto de Pensiones Sociales, especialmente designado para esta ocasión.

De inmediato, se brindó atención médica integral a los abuelos, con chequeo general en todas las especialidades, además de controles en odontología, oftalmología y la provisión de medicamentos a través de la farmacia. 

Cabe destacar que el personal del I.P.S desde días anteriores se hizo presente en la localidad y realizo relevamientos para determinar la situación social de los abuelos.


12-08-2016 | Cargada en Actividades - Fuente: Instituto de Pensiones Sociales