Director de Educación Superior participó de encuentro en INET para conformar Red Federal de Institutos Técnicos

El director de Educación Superior, Prof. Eduardo Mastori, participó en la sede del INET, de una importante reunión con representantes de todas las jurisdicciones del país, para la conformación de la Red Federal de Institutos Superiores Técnicos.

El director de Educación Superior, Prof. Eduardo Mastori, participó en la sede del INET, de una importante reunión con representantes de todas las jurisdicciones del país, para la conformación de la Red Federal de Institutos Superiores Técnicos.

El encuentro estuvo encabezado por el director nacional del nivel, Gustavo Peltzer, el director Ejecutivo, Ing. Gabriel Sanchez Zini y equipo de trabajo.

El objetivo del evento fue establecer un primer debate para la construcción y consecución de los criterios de conformación de la Red Federal del nivel, en el marco de la Comisión Federal de ETP.

En ese contexto se explico que los objetivos de la Red son: impulsar el mejoramiento de las instituciones, ofertas y propuestas; promover la articulación regional de las ofertas académicas de formación técnica y establecer un conjunto de instituciones que conformen  la Red Federal a fin de que sirvan de referentes a otras instituciones de nivel superior.

Durante la jornada se trabajó además  sobre el estado de situación de las ofertas académicas en el Nivel Superior, a la vez que se coordinaron  acciones conjuntas entre Nación y las provincias para mejorar la calidad educativa de los institutos superiores técnicos de todo el país.


04-05-2016 | Cargada en Nivel Superior - Fuente: Ministerio de Cultura y Educación