Empresarios formoseños con importantes posibilidades de negocios en Córdoba.

El gobierno de la provincia junto a la Agencia de Desarrollo Empresarial Formosa y la Unión Industrial hicieron posible la participación de empresarios locales a FIMAR 2016, Feria Internacional del Mueble Argentino que se llevó a cabo en Córdoba.

 Esta misión tuvo por objeto que los empresarios del sector foresto-industrial de la provincia participen de la feria para lo que la Agencia de Desarrollo Empresarial brindó asistencia técnica.

Cabe indicar, que la Feria Internacional del Mueble Argentino "FIMAR 2016", que se realiza en Córdoba, busca en esta oportunidad el sostenimiento y crecimiento del sector. Con muy buena perspectiva de negocios, el empresariado formoseño logro entablar relaciones en las que evaluaran las posibilidades de nuevos negocios para sus empresas.

En el marco de dicha feria se hizo la presentación y se repartió carpetas con información de la VII Edición de la Feria internacional del mueble y la madera FEDEMA 2016 a realizarse del 6 al 9 de Octubre en nuestra provincia a la cual empresarios de diferentes puntos del país mostraron mucho interés en participar y poder ver la posibilidad de hacer negocios tanto en la exposición como en las rondas de negocios.


------------------


Seminario Lanzamiento sobre Técnicas de Venta.

 

 El próximo miércoles 27 a las 20 horas se llevará a cabo el Seminario Gratuito sobre Técnicas de Venta: "Claves para aumentar la Rentabilidad de su Negocio". La misma está organizada y coordinada por la Agencia de Desarrollo Empresarial y la Escuela de Ejecutivos de Córdoba y promovida por el Ministerio de Economía de la provincia.

El encuentro, está dirigido a directivos, mandos medios y gerenciales de empresas, pymes y comercios con el objetivo de seguir incrementando la productividad y venta de sus productos. Dentro de los ejes a ser desarrollados se destacan: Cómo evolucionar desde "vendedor" hacia "ejecutivo comercial", las tres diferencias entre ejecutivos comerciales profesionales y vendedores, Test de Autodiagnóstico: "¿Es usted un vendedor o un ejecutivo comercial?", Cómo aumentar la rentabilidad de la empresa cuando no es posible invertir, ni vender más volumen.

Este seminario es la presentación de la Diplomatura en "Cómo diseñar e Implementar un Plan de Ventas", a desarrollarse el próximo mes de mayo, los  interesados en participar pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo Empresarial sita en el Galpón G del Paseo Costanero o comunicarse: 3704421448 o celular: 3704550965 / 3704682145; e-mail: adeformosa.capacitacion@gmail.com

23-04-2016 | Cargada en Fsa. en Marcha - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social