Jornada central en barrio Vial de "Por nuestra gente, todo".

Con entusiasmo y confiando que el buen tiempo acompañe, todo está dispuesto para que este sábado desde las 8,30 se desarrolle la jornada central del operativo solidario "Por nuestra gente, todo" en el barrio Vial de nuestra ciudad.

 Será el segundo del ciclo 2016, con epicentro en la escuela primaria 374 "Alfonsina Storni", donde representantes de distintos organismos municipales y provinciales ejecutaron en la semana una multiplicidad de actividades de mejoras comunitarias. A todas ellas se les sumarán en la fecha los diferentes servicios y prestaciones a fin de dar respuestas a demandas comunitarias de la manera más efectiva y eficiente, además de renovarse el habitual contacto directo entre autoridades y vecinos.


Trabajos


La municipalidad capitalina, a través de las distintas áreas de servicios públicos ejecuto en esta semana tareas de desmalezado, limpieza integral y poda correctiva se ejecutan desde horas tempranas a fin de dejar los predios en óptimas condiciones. Además, se mejora el escurrimiento de líquidos con la limpieza de cámaras y trabajos de cuneteo, y en las calles de tierra se realizan tareas de perfilado, que mejoran considerablemente la transitabilidad de las mismas.

Otro de los frentes de trabajo consistió en intervenir el alumbrado público con la reparación de artefactos, la reposición de lámparas y el agregado de otras nuevas para aportar mejor visibilidad y seguridad al lugar en horarios nocturnos.

Todas estas tareas se complementarán con otros servicios que incluyen  charlas de concientización y vacunación antirrábica y desparasitación de mascotas y animales en situación de calle.

23-04-2016 | Cargada en Sociales - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social