El I.P.S lanzó el programa "Turismo Social" para sus Beneficiarios

El I.P.S conjuntamente con Ministerio de Turismo pusieron en marcha el programa de Turismo Social para los adultos mayores.

La iniciativa,se enmarca en un acuerdo firmado por el Administrador General Don Hugo Arrúa, y el Ministro de Turismo Lic. Ramiro Fernández Patri.

En el acto  también estuvieron presentes el Ministro de la Comunidad Dr. Aníbal Gómez y el Intendente de la Capital Ing. Jorge Jofre, quienes también suscribieron al convenio que permite actuar en forma conjunta en actividades de cultura, recreación, prevención y promoción de la salud de los adultos mayores, especialmente en aquellos beneficiarios del I.P.S.

Al respecto, el Señor Hugo Arrúa dijo que la actividad es más que un paseo. "Lo que nos interesa es que ellos tengan un envejecimiento activo, positivo, que no se queden en sus casas,  agregó que "el programa se ha realizado en otros años con resultados positivos, y esperamos que tengamos más adultos mayores  activos y felices". 

"Una de las cosas lindas, de este programa es que nos permite, darles la oportunidad a ustedes de conocer la provincia, que han trabajado la vida entera"."Es una forma de agradecimiento, a todos nuestros adultos mayores que tanto han aportado al país y sin duda a nuestra provincia", finalizo.




20-04-2016 | Cargada en Actividades - Fuente: Instituto de Pensiones Sociales