Guaycolec, una alternativa para la familia en Semana Santa

Desde el Ministerio de la Producción y Ambiente, a través de la Dirección de Recursos Naturales y Gestión, el área específica del Programa de Biodiversidad, Áreas Protegidas y Cambio Climático, informan al público en general que la Reserva de Animales Guaycolec permanece cerrada por trabajos de mantenimiento y limpieza de recintos y jaulas, atendiendo que se aproxima Semana Santa y se espera gran número de visitas.

Cabe destacar -como novedad- que quedará habilitado un sector específico para hacer uso de las parrillas, para que las familias puedan disfrutar el fin de semana de pascuas.

Quienes asistan a la reserva, podrán apreciar la selva en galería que facilita y favorece la recorrida, como así también, la atención de un Guarda Parque Nacional encargado de la misma, y un equipo técnico responsable de la sanidad, alimentación y manejo de las especies silvestres, quienes guiarán su estadía.

En el predio de Guaycolec existen muestras representativas de los diferentes ecosistemas existentes en la provincia de Formosa.