Formularios de la Encuesta Permanente de Hogares

La Encuesta Permanente de Hogares (EPH) es un programa de producción sistemática y permanente de indicadores sociales, entre ellos el coeficiente de gini de cada aglomerado, llevado a cabo por las DPE y el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) que permite conocer las características sociodemográficas y socioeconómicas de la población.

La Encuesta Permanente de Hogares (EPH) es un programa de producción sistemática y permanente de indicadores sociales, entre ellos el coeficiente de gini de cada aglomerado, llevado a cabo por las DPE y el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) que permite conocer las características sociodemográficas y socioeconómicas de la población. Tiene por objetivo central caracterizar la situación social de los individuos y los hogares teniendo en cuenta las modalidades de su inserción en la estructura económico-social.
Período de relevamiento: la EPH tiene una periodicidad trimestral. Se realizan 4 estimaciones por año de los principales indicadores del mercado de trabajo.
27-08-2015 | Cargada en Reunion DPE - Fuente: Dirección de Estadística, Censos y Documentación