Insfrán en el encuentro nacional de Parque Norte.

El gobernador Gildo Insfrán, quien preside el Congreso Nacional del Partido Justicialista, asistió ayer en la jornada de trabajo denominada "Encuentro nacional de dirigentes peronistas".

La jornada fue organizada por el Instituto Gestar que fuera creado en junio de 2010 por el ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner, para la formación de cuadros políticos en todo el país.
Se realizó en Parque Norte donde gobernadores, funcionarios nacionales y provinciales y dirigentes justicialistas debatieron en tres comisiones que llevaron los nombres de las tres banderas del justicialismo, justicia social, independencia económica y soberanía política.
Tras leerse las conclusiones, ingresaron Daniel Scioli y Carlos Zanini, candidatos a presidente y vicepresidente de la Nación por el Frente de la Victoria a quienes, unánimemente, se les brindó el apoyo para que triunfen en los comicios de agosto y octubre y se conviertan en los continuadores de las transformaciones conseguidas con las políticas concebidas por el proyecto nacional y popular en los últimos doce años.
Scioli ingresó a las 19.30 al recinto y a uno de los primeros que abrazo fue al gobernador Insfrán quien como presidente del Congreso Nacional del PJ ocupo uno de los sitios de preponderancia en el estrado junto a los principales referentes del peronismo del país.
Antes que hablasen los candidatos del FPV hablaron el presidente de Gestar y mandatario sanjuanino, ingeniero José Luis Gioja y el presidente del Consejo Nacional del PJ, Eduardo Fellner, gobernador de Jujuy, quienes destacaron los logros alcanzados por Néstor y Cristina Kirchner y sobre todo lo que se hizo para estar siempre más cerca de los que demandan que se los dignifique.
Hubo coincidencia en la necesidad de no limitarse a proclamarse peronista sino a militar incansablemente y a diario en todos los campos, esclareciendo el mensaje y la identidad ideológica del peronismo.
Se destaco de manera coincidente la fórmula Scioli-Zannini, en el entendimiento de que "representa a todos los peronistas y es una fiel expresión del proyecto nacional" que conduce la Presidenta.
En el mismo sentido, fue señalado que el acto "expresa los pilares del justicialismo y donde se presenta la propuesta de una Argentina que crece y se desarrolla a partir de lo construido".
La jornada comenzó con el debate en tres comisiones de trabajo divididas por las banderas justicialistas y en sintonía con la campaña nacional: "La victoria de la justicia social"; "La victoria de la soberanía política" y "La victoria de independencia económica", para luego dar paso a la faceta central del encuentro que participaron cientos de dirigentes políticos y sindicales peronistas de todo el país, ratificando el total apoyo a la fórmula del Frente para la Victoria Scioli-Zannini.
25-07-2015 | Cargada en Sociales - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social