Quintana defendió programa de asistencia a la producción.

El ministro de la Producción y Ambiente, Raúl Quintana, volvió a destacar el programa de asistencia que despliega el Gobierno provincial para fortalecer el sector agropecuario.

Recordó que el Estado está presente en todas las etapas de cada campaña y remarcó que hay algunos que solo se enfocan en los precios sin tener en cuenta todo el aporte que realiza el Gobierno.
Tenemos la satisfacción de haber estado con los productores, en los aportes con insumos, entregando la semilla en tiempo y forma y no solo ahí, sino también con los intendentes y con los servicios de productores a través de un crédito para el equipamiento en maquinarias, en la preparación del suelo, con la fumigación con la provisión de insumos para la lucha contra el picudo del algodonero. También estamos en la planchada fijando el mejor precio del algodón y estamos en la desmotadora.
Entonces cuando todo se enfoca en el precio , sobre todo en el algodón y la banana, es realmente muy difícil para un gobierno que ha hecho todo lo que tiene y puede hacer para defender el precio de los productores e ir más arriba de eso porque hay factores externos a la cuestión productiva", insistió.
20-05-2015 | Cargada en Obras - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social