Llegan las semifinales

Mañana sábado se van a jugar un total de diez partidos por la instancia de semifinales de torneo de fútbol infantil que organiza el respectivo Departamento de la Subsecretaría de Deportes y Recreación Comunitaria.

La actividad se concentrará en las instalaciones del Centro Provincial de Educación Física N°1 y está previsto para las 8 el inicio. Será una larga jornada ya que son semifinales en cinco categoría, haciendo un total de diez encuentros. De acá surgirán los finalistas que se enfrentarán por el título de campeón el próximo martes en el estadio Antonio Romero.
Los chicos han jugado el torneo a lo largo del año en cuatro zonas de donde los ganadores de cada uno se ganaron el derecho de participar en estas semifinales. Así en los cruces se medirán los ganadores de los grupos A contra los del C y los del B ante los del D.
En la categoría 2000, los protagonistas serán 24 de Junio (1° ZA) ante Galo Mareco (1° ZC) y Los Leones (1° ZB) se medirán con Libertad (1° ZD).
En la 2001, los semifinalistas serán Tiro Federal (1° ZA)-Galo Mareco (1° ZC) y CARA (1° ZB)-San José Obrero (1° ZD).
En la división 2002 las semifinales estarán a cargo de 24 de Junio (1° ZA)-La Paz (1° ZC) y Cristal (1° ZB)-San José Obrero (1° ZD).
En la categoría 2003, los enfrentamientos serán entre 24 de Junio (1° ZA) y Galo Mareco (1° ZC) y Cristal (1° ZB) ante Fontana (1° ZD).
Mientras que en la 2004, habrá otro duelo entre 24 de Junio (1° ZA) y Galo Mareco (1° ZC), en tanto que en la otra llave se medirán Los Leones (1° ZB) y Fontana (1° ZD).

19-12-2014 | Cargada en Fútbol infantil - Fuente: Secretaría de Deportes y Recreación Comunitaria