El proceso en busca de la Satisfacción del Usuario
| Categoría: CAPACITACiÓN PRESENCIAL |
| Organismo: Subsecretaría de Recursos Humanos |
Este taller procura dotar al agente de herramientas para presentarse, vincularse, generar relaciones, desarrollarse y crecer en su tarea cotidiana.Los ejes temáticos apuntan a brindar elementos para el desarrollo de una identidad profesional ,que contribuya al mejoramiento de la imagen institucional |
| Objetivos: 1- Reconocer la dimensión de la tarea de Atención al Publico en el marco de la organización total y su vinculación con el contexto. 2- Distinguir las limitaciones y posibilidades de la tarea de Atención al Público para optimizar la relación organización -contexto |
| Requisitos: - Ser empleado Publico Provincial. - Estar inscrito en el sitio mi portal (www.formosa.gov.ar) - Participación activa durante el desarrollo de los talleres. - Aprobación del trabajo práctico - 100 % de asistencia. |
| Modalidad: Presencial |
| Tipo de Inscripción: Pre inscripción en línea Clic aquí para pre inscribirse |
| Inicio de Inscripciones: 01-06-2012 |
| Fin de la Inscripciones: 15-06-2012 |
| Lugar de Inscripción: En línea (al pié de página) |
| Inicio de la Capacitación: 03-07-2012 |
| Fin de la Capacitación: 04-07-2012 |
| Lugar de la Capacitación: Salón Multiuso Casa de la Artesanía 25 de Mayo y San Martin |
| Duración: 2 encuentros presenciales de cuatro(4) horas cada uno |
| Cupo: 50 |
| Email consultas: cursospresenciales@formosa.gov.ar |
Este taller procura dotar al agente de herramientas para presentarse, vincularse, generar relaciones, desarrollarse y crecer en su tarea cotidiana.