LOS INDICADORES CUALI-CUANTITATIVOS: SU CONSTRUCCIÓN,APLICACIÓN Y RELEVANCIA AL MOMENTO DE EVALUAR POLÍTICAS, PROGRAMAS Y PROYECTOS

Categoría: PLAN FEDERAL 2023
Organismo: Subsecretaría de Recursos Humanos
El curso será dictado bajo la modalidad virtual tutorada bajo instancias asincrónicas y sincrónicas, en un total de 24 horas.
Para ello se contará con la plataforma Moodle donde estará a disposición de los/as alumnos/as todo el material tanto teórico como práctico. Además de ello, servirá dicha plataforma para que los/as alumnos/as suban las tareas encomendadas oportunamente.
Por otra parte, se llevarán a cabo encuentros sincrónicos en días y horarios a convenir, a los efectos de evacuar dudas, profundizar conceptos, metodologías de trabajo o el propio desarrollo de los casos prácticos a modo de ejercitación (Un encuentro por actividad a desarrollar). Para ello se utilizarán los soportes tecnológicos de Google Meet y Zoom. Quienes no puedan asistir a tales encuentros, podrán ver sus videos, los cuales estarán a disposición en la plataforma.
Las veinticuatro horas asignadas al curso, se distribuirán del siguiente modo: siete horas para la primera unidad (entre sincrónicas y asincrónicas), nueve horas para la segunda unidad (entre sincrónicas y asincrónicas) y cuatro horas para la tercera unidad. Además, se programaron cuatro horas de consulta y repaso general para cualquiera de las tres unidades.
Objetivos: Se espera que los y las participantes logren:
? Identificar indicadores de gestión relevantes que contribuyan a una eficaz evaluación de las políticas, programas o proyectos.
? Distinguir ventajas y limitaciones de los indicadores cuantitativos y cualitativos.
Requisitos: Esta capacitación está diseñada para los/las trabajadores y trabajadoras de las administraciones públicas provinciales y municipales. El dictado está a cargo de Universidades Nacionales.
Modalidad: Distancia/Virtual
Tipo de Inscripción: Pre inscripción en línea Clic aquí para pre inscribirse
Inicio de Inscripciones: 19-04-2023
Fin de la Inscripciones: 28-04-2023
Lugar de Inscripción: www.formosa.gob.ar/recursoshumanos/capacitaciones
Inicio de la Capacitación: 11-05-2023
Fin de la Capacitación: 23-06-2023
Lugar de la Capacitación: UNSE- VIRTUAL
Duración: 1 MES
Cupo: 25
Email consultas: direcciondecapacitacionfsa@gmail.com