22do. ENCUENTRO DE ÁREAS DE PERSONAL

Categoría: ENCUENTROS DE AREAS DE PERSONAL
Organismo: Subsecretaría de Recursos Humanos
22do. ENCUENTRO DE ÁREAS DE PERSONAL Temática: "JORNADA DE CAPACITACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN DE LOS CONSUMOS PROBLEMÁTICOS PARA LOS TRABAJADORES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA".
Estará a cargo del Instituto IAPA, a través de su Dirección de Promoción y Prevención y la Dirección General Asistencial.
Acreditación a partir de las 8 hs.
Objetivos: Brindar una respuesta integral a la problemática del consumo y las adicciones, dirigida a los/las trabajadoras/es de la Administración Pública Provincial.
Requisitos: * Ser jefe o responsable o cargo del área de personal del Organismo.
Modalidad: Presencial
Tipo de Inscripción: En línea Clic aquí para inscribirse
Inicio de Inscripciones: 20-03-2023
Fin de la Inscripciones: 22-03-2023
Lugar de Inscripción: Clic aquí para Inscribirse
Fecha de la Capacitación: 22-03-2023
Lugar de la Capacitación: AUDITORIO DE LA JEFATURA DE GABINETE - PRIMER PISO
Duración: 4 HS.
Cupo: 100
Email consultas: direcciondepersonal@formosa.gov.ar
Archivos Adjuntos:
AGENDA DEL DIA 23-03-2023
Jornada organizadas en forma conjunta con el Instituto IAPA