El PAIPPA en la Fiesta de la Verdura

El PAIPPA en la Fiesta de la Verdura

En la V Fiesta de la Verdura que tuvo lugar en Villafañe, el PAIPPA tuvo una destacada participación al concretar una capacitación demostrativa referida a la construcción de sombráculos diente de sierra junto al desarrollo de cultivos vinculados a la producción de hortalizas todo el año.
INTERESANTE CAPACITACIÓN EN EL I.P.A.F.

INTERESANTE CAPACITACIÓN EN EL I.P.A.F.

Un equipo de trabajo del Instituto concretó en las instalaciones del IPAF-INTA una interesante capacitación en la porducción de dulces y mermeladas destinada a mujeres paipperas del lugar que se dedican a esta actividad y cuya finalidad fue ampliar los conocimientos en esta alternativa productiva
ACTIVIDAD PAIPPERA

ACTIVIDAD PAIPPERA

El Instituto PAIPPA a través del accionar de Técnicos del Equipo de Producción Hortícola concretaron visitas a productores paipperos de El Espinillo; Portón Negro; Misión Tacaaglé; Tres Lagunas; Siete Palmas; Laguna Naineck; Palma Sola y Clorinda.
EL PAIPPA Y EL PROGRAMA HORTALIZAS TODO EL AÑO

EL PAIPPA Y EL PROGRAMA HORTALIZAS TODO EL AÑO

El Instituto PAIPPA a través del Equipo de Producción Frutihortícola, viene desarrollando distintas actividades en el marco del Programa Hortalizas todo el año. Las mismas tuvieron como escenario la localidad del Palma Sola donde se visitaron las chacras de los productores paipperos.

CULMINO 1ER. CURSO DE FORMACION DE IMPLEMENTADORES EN BPA ´s

Con éxito culminó el 1er. Curso de Formación de Implementadores en Buenas Prácticas Agrícolas. Participaron del evento: el Coordinador del Instituto, Don Carlos Sotelo; y los Ministros: de Educación, de Producción y Ambiente, de la Comunidad, autoridades de la UNAF y mas de 30 profesionales.

Fuente: Instituto Provincial de Acción Integral para el Pequeño Productor Agropecuario (PAIPPA)