EL PAIPPA Y EL PROGRAMA HORTALIZAS TODO EL AÑO

El Instituto PAIPPA a través del Equipo de Producción Frutihortícola, viene desarrollando distintas actividades en el marco del Programa Hortalizas todo el año. Las mismas tuvieron como escenario la localidad del Palma Sola donde se visitaron las chacras de los productores paipperos.

Lorenzo, Tomás y Hugo Arce e Irineo Morand, Paipperos de la localidad, recibieron rollos de alambre y torniquetes que servirán para terminar la construcción de sonbráculos que les permitirá continuar con la producción de hortalizas.

En la misma jornada los productores continuaron recibiendo asesoramiento y seguimiento técnico en cultivos de tomate y pimiento.

En la localidad de Herradura se procedió a un relevamiento de productores feriantes. El motivo del accionar fue incentivar a los mismos para que incrementen sus producciones para poder participar en las Ferias Francas.-

Los técnicos del Instituto también procedieron a evaluar las necesidades de asistencia de los mismos para concretar el objetivo de mayor producción.


02-05-2012 | Cargada en Generales PAIPPA - Fuente: Instituto Provincial de Acción Integral para el Pequeño Productor Agropecuario (PAIPPA)