ACCIONAR   PAIPPERO

ACCIONAR PAIPPERO

El Equipo de Producción Hortícola del Instituto Provincial de Acción Integral para el Pequeño Productor Agropecuario (PAIPPA) está desarrollando una serie de actividades en varias localidades que se encuadran dentro del Programa Hortalizas todo el año.
El Consorcio PAIPPA sigue generando alternativas productivas

El Consorcio PAIPPA sigue generando alternativas productivas

En marco del Programa Nacional de Microcréditos, el Consorcio PAIPPA, viene generando empleo y alternativas productivas, a través de sus aportes y que ayudan a mejorar la calidad de vida de los pequeños productores.
Feria Franca PAIPPERA en Tatane

Feria Franca PAIPPERA en Tatane

El sábado 18 del mes en curso se llevó a cabo en la intersección de la ruta 11 y el acceso a Tatané la primer Feria Franca Paippera organizada por la Asociación de Pequeños Productores Agropecuarios de Herradura y supervisada por el Área Comercialización del Instituto PAIPPA.
EL PAIPPA en Encuentro Nacional de Ferias Francas

EL PAIPPA en Encuentro Nacional de Ferias Francas

El Instituto PAIPPA está participando del Primer Encuentro Nacional de Ferias Francas y Mercados Solidarios, que se está desarrollando en Posadas, Misiones. El evento comenzó el pasado viernes 3 y se extiende hasta hoy domingo en el Centro de Convenciones de la capital misionera.
Capacitaciones en Montes Frutales

Capacitaciones en Montes Frutales

Continuando con las tareas abordadas en el Proyecto de Articulación del Instituto PAIPPA y la Dirección de Escuelas, iniciado en el año 2010, a través del cual se trabaja desde el Instituto con los componentes de Educación y Producción Vegetal.

Fuente: Instituto Provincial de Acción Integral para el Pequeño Productor Agropecuario (PAIPPA)