ACTIVIDAD PAIPPERA

El Instituto PAIPPA a través del accionar de Técnicos del Equipo de Producción Hortícola concretaron visitas a productores paipperos de El Espinillo; Portón Negro; Misión Tacaaglé; Tres Lagunas; Siete Palmas; Laguna Naineck; Palma Sola y Clorinda.

En las mismas se supervisaron las instalaciones de sistemas de riego y como están evolucionando los cultivos de tomates y pimientos sembrados bajo sombráculos.

También se realizaron capacitaciones referidas a esos cultivos pero, en invernadero, hecho que están desarrollando productores que serán demostradores para otros paipperos.

Por último se hizo una recorrida por chacras de productores feriantes para verificar el estado de sus cultivos, además de incentivarlos para que sigan concurriendo a las Ferias Francas.


FERIAS FRANCAS PARA ESTE FIN DE SEMANA

Teniendo en cuenta el feriado del 25 de Mayo, el Area Comercialización del Instituto PAIPPA informó el cronograma de actividades de las Ferias Francas, siendo el mismo el siguiente:

JUEVES 24: Playón del edificio PAIPPA (Padre Grotti 1040) de 7 a 13 hs.
Playón de la Cruz del Norte, de 7 a 13 hs.

VIERNES 25: Feria Franca del Bº La Paz en horario corrido de 7 a 21 hs..

SABADO 26: Escuela 31 del Bº Eva Perón de 7 a 12 hs..

Desde esta área, también se hace conocer al público consumidor, que se han incorporado nuevos productores paipperos por lo que se amplia la oferta, esencialmente, de producción frutihortícola.
21-05-2012 | Cargada en Generales PAIPPA - Fuente: Instituto Provincial de Acción Integral para el Pequeño Productor Agropecuario (PAIPPA)