Resaltaron que el balance de la Fiesta Nacional de la Corvina "es muy positivo"
El director de Turismo de la Municipalidad de Herradura, Reinaldo Saporiti, hizo un balance de la XIX edición de la Fiesta Nacional de la Corvina de Río que finalizó en la noche del domingo 1° de mayo, después de dos años de interrupción por la pandemia.
Reiteran que Formosa aún no recibió los fondos de la emergencia agropecuaria
Confirman desde la cartera productiva y ambiental que se cumplió en tiempo y forma con las gestiones administrativas solicitadas
Formosa afianza el desarrollo de la producción lechera mediante el trabajo conjunto de paipperos y Gobierno
Debido a que el sector lechero está en manos de pequeños y medianos productores
Audiencia pública por cambio de uso de suelo
El pasado 26 de abril se llevó a cabo una nueva audiencia pública online para tratar el cambio de uso de suelo del establecimiento "Cripovich", propiedad del señor Andrés José Cripovich.
Se trabajan las buenas prácticas agrícolas para la fertilización en frutos tropicales de la provincia
Se llevó adelante en las instalaciones del Consejo Provincial de Ingenieros Agrónomos Formosa (CIPAF) una jornada de "Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) de Fertilización en Frutos Tropicales" con la participación de autoridades provinciales y nacionales.
Fuente: Ministerio de la Producción y Ambiente




