Conversatorio: Emplazaminto de Formosa y urbanización de las parcelas

En la mañana de hoy 22/04, se llevó a cabo el Conversatorio "Emplazamiento de Formosa y urbanización de las parcelas". La actividad tuvo lugar en el Archivo Histórico y Biblioteca Provincial y contó con la disertación de la profesora Clara Zurita, quien abordó el proceso histórico del emplazamiento de la ciudad y su desarrollo urbano, generando un espacio de reflexión e intercambio. Estuvieron presentes estudiantes del Profesorado de Geografía, representantes del Museo Policial, el Museo "Juan Pablo Duffard" y público en general.