Día de los Monumentos y Sitios Históricos

En la mañana de hoy se llevó a cabo un conversatorio y recorrido junto a alumnos y docentes de la EPES N.º 67 "Emilio Puchini", en el marco del Día Internacional de los Monumentos y Sitios Históricos. La disertación de la actividad estuvo a cargo de los profesores Javier Núñez y Zulma Caloni, quienes compartieron conocimientos y reflexiones vinculadas a la importancia de la preservación del patrimonio arquitectónico histórico y cultural de nuestra provincia. Agradecemos la participación del Subcomisario José Furno y de la Sargento Dalma Galarza