Hoy 13 de agosto, finalizaron las Prácticas Profesionalizantes de los estudiantes de la Licenciatura en Turismo de la Universidad Provincial de Laguna Blanca desarrolladas en el Museo Histórico y Regional "Juan Pablo Duffard" y en el Archivo Histórico y Biblioteca Provincial, dependientes de la Dirección de Patrimonio Socio Cultural. La jornada de cierre contó con la presentación del Profesor Daniel Rojas, quien interpretó melodías en el instrumento ancestral N'vike. Agradecemos el compromiso y la dedicación de los futuros profesionales.
Prácticas profesionalizantes
Noticias Relacionadas
11-12-2025
3er Encuentro de la Red de Biblioteca
Este jueves 11 de diciembre se llevó a cabo en el Archivo Histórico y Biblioteca Provincial el tercer encuentro de la Red de Bibliotecas, una jornada de intercambio y construcción colectiva.
Durante la reunión, se trabajó sobre el calendario de actividades para el año 2026, promoviendo nuevas ideas
Leer más
27-11-2025
Seguridad en el trabajo
En el día de hoy se llevo a cabo una charla sobre Seguridad en el trabajo a cargo del Cuerpo de Bomberos de la Policía de Formosa. Es muy importante conocer y respetar las normas de seguridad tanto en el trabajo como en los hogares. En esta oportunidad los Archivos en Red de nuestra ciudad pudieron
Leer más
05-11-2025
2º Encuentro de la Red de Bibliotecas.
Dicho evento se realizó el 05/11 en la Biblioteca Popular Simonotto donde la Prof. Gabriela Alucin, el Sr Francisco Gutierrez y el Prof Javier Nuñez fueron los encargados de llevar adelante la reunión con la lectura del Proyecto y los objetivos propuestos para las futuras actividades, asistencia y c
Leer más
28-10-2025
Día Internacional de las Bibliotecas
Hoy 28 de octubre, en el marco del Día Internacional de las Bibliotecas, se realizó en el Archivo Histórico y Biblioteca Provincial la presentación de los libros "Crubicando la galleta seca" de Hugo Terán y "Relatos de Frontera" de Axel Germán Jouck.
Fue un encuentro lleno de reflexiones, intercambi
Leer más
