23 de mayo, se realizó UNA MUESTRA EN EL MUSEO - temporada 2024, en el Museo Histórico y Regional "Juan Pablo Duffard". Los artistas que presentaron sus obras fueron: Griselda Berdumez. María José Arriola. Tina Galli. Marcelo Silvero. Mirta Ferreyra. Gustavo Pérez. Zulema González. Sandra Acosta. Juan José Aguayo. Se entregaron los certificados pertinentes a su participación. Estuvo presente el Prof. Daniel Rojas con una muestra musical, ejecutando el N'vike.
Una Muestra en el Museo
Noticias Relacionadas
20-05-2026
Día Internacional de los Museos
En el marco del Día Internacional de los Museos, este 20 de mayo, se llevó a cabo en el Museo Juan Pablo Duffard la exposición "Museos Uniendo un Mundo Dividido".
La jornada contó con la participación de distintos museos de la provincia, que expusieron parte del acervo patrimonial e histórico de sus
Leer más
19-05-2026
El Grabado en el Museo
El día 19 de mayo del corriente año, se llevó a cabo la apertura de la muestra "El Grabado en el Museo", correspondiente al Taller de Grabado y Gráficas Experimentales, a cargo del Prof. Norberto Fandos, en el Museo Juan Pablo Duffard.
Los presentes pudieron apreciar los trabajos realizad
Leer más
25-03-2026
Arte y Memoria
En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia se llevo a cabo un Conversatorio denominado: "Arte y Memoria"
La actividad tuvo lugar el 25 de marzo, en el Archivo Histórico y Biblioteca Provincial, a cargo de los Profesores Zulma Caloni y Javier Nuñez, donde se compartió un v
Leer más
10-03-2026
Día Internacional de la Mujer
En el marco del Día de la Mujer, se llevó a cabo un acto de Reconocimiento a Mujeres destacadas en el Patrimonio Cultural Inmaterial, en el Archivo Histórico y Biblioteca Provincial, organizado por la Dirección de Patrimonio Socio Cultural.
En esta oportunidad fueron reconocidas dos mujeres que, con
Leer más
