COFEFUP. 1ª Asamblea Ordinaria 2016

La 1ª Asamblea del año del COFEFUP se realizará los días 17 y 18 de marzo de 2016 en el Salón de los Pueblos Originarios de la Casa Rosada.

Participarán del encuentro los funcionarios que ejercen la representación provincial en el COFEFUP y las más altas autoridades de las áreas de gestión pública tanto del orden nacional como provincial y municipal.
El Ministro de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra, presentará el Plan de Modernización del Estado Nacional y dialogará con las delegaciones de las provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El Orden del Día de la reunión incluye, también, una exposición de la Presidenta del Consejo Nacional de las Mujeres referida a la protección integral de las mujeres en el ámbito laboral y el relato de buenas prácticas de gestión en integrabilidad de sistemas, capacitación e investigación en las provincias Neuquén, Jujuy, Chaco y Formosa.
Además, el plenario del COFEFUP realizará su elección anual de autoridades de la asamblea (Vicepresidentes I y II) y la de los coordinadores de las comisiones de trabajo.

18-03-2016 | Cargada en Tecnología - Fuente: Unidad Provincial de Sistemas y Tecnologías de Información (UPSTI)