noche de gala en el museo "juan pablo duffard"

En la noche del domingo 26 de abril, en dependencias del Museo "Juan Pablo Duffard" se llevó a cabo el concierto: "Frundy Cordes" Los concertistas pertenecen al grupo Irundy Cordes, ellos son Milagro Soria en Violín, Beatriz Ara Prado, también en Violín y Jonathan Miale en Violoncello. Se interpretaron: Divertimento en Do mayor - Johann Michael Haydn (Allegro - Moderato - Adaggio - Menuet - Finale Presto)

En la noche del domingo 26 de abril, en dependencias del Museo "Juan Pablo Duffard" se llevó a cabo el concierto: "Frundy Cordes"
Los concertistas pertenecen al grupo Irundy Cordes, ellos son Milagro Soria en Violín, Beatriz Ara Prado, también en Violín y Jonathan Miale en Violoncello.
Se interpretaron: Divertimento en Do mayor - Johann Michael Haydn (Allegro - Moderato - Adaggio - Menuet - Finale Presto)
El trío está dirigido por el maestro Alejandro Civilotti , quien nace en La Plata, República Argentina, en el año 1959.
Comienza pronto su actividad musical, de forma intuitiva, como guitarrista de música popular de su país, y del resto de Latinoamérica, realizando recitales en televisión, radios, teatros y participando en grabaciones discográficas.
En relación con IRUNDY CORDES, ha participado desde su formación en el CURSO INTERNACIONAL DE MÚSICA DE CÁMARA, aportando ayuda pedagógica y en los conciertos junto a los prestigiosos Maestros Eduardo Vassallo (Cello solista desde hace 24 años de la Birmingham Orch), Peter Thomas (Violín Concertino, Premio Menuhin con sólo 14 años... invitado en grandes Orquestas Europeas), Alan Kovacs (Viola solista Catedrático y Director de la Orquesta de Cuerdas del Real Conservatorio Superior de Madrid) y Cristina Filoso (afamada concertista de piano discípula de Scaramuzza).
También IRUNDY CORDES ha realizado con gran éxito audiciones pedagógicas en escuelas de la Ciudad, incluso en algunos barrios donde los chicos rara vez tienen acceso a este tipo de música, lo cual ha generado muchísimo interés por un lado, y gratitud por el otro. Hay un sistema y diagrama de este tipo de audiciones que serán llevados a otros puntos de la provincia.
IRUNDY CORDES en el mes de mayo dará un concierto en el Teatro de la Ciudad el día 15 de Mayo y otro en el Museo Juan P.Duffard el domingo día 17 de Mayo, dentro del Ciclo de "Música de Cámara en el Museo" y el 18 de Mayo en conmemoración del Día Internacional de los Museos.
El programa para ambos conciertos será:
Max Reger (1873-1916), trío de cuerdas en la menor op 77b.
Alejandro Civilotti, "Irundy" Cuatro piezas para trío de cuerdas, escrita en Formosa.