CONOCIENDO LA HISTORIA DE NUESTRA REGION

En consecución de las actividades programadas durante este ciclo lectivo por el Museo Regional del Nordeste Formoseño de la localidad de Laguna Blanca para alumnos de 4to grado de las diferentes localidades aledañas, se lleva a cabo en abril-mayo el Proyecto Conociendo la Historia de Nuestra Región

En consecución de las actividades programadas durante este ciclo lectivo por el Museo Regional del Nordeste Formoseño para alumnos de las diferentes localidades aledañas, se lleva a cabo en esta segunda quincena del mes de abril el desarrollo del Proyecto Conociendo la Historia de Nuestra Región.
Para esta oportunidad se cuenta con la colaboración de Personal dependiente del Parque Nacional Río Pilcomayo, encabezado por la Responsable de Interpretación, Educación Ambiental y Difusión Laura Arejola, la Agente Laura Calleselli y los voluntarios Diego Chemello y Gustavo Moreno quienes ofrecen una charla de difusión sobre la importancia del Área Protegida.
Participan en el inicio de la misma alumnos de 4º grado "A"y"B" de la E.P.E.P.F/6 "JOSE HERNÁNDEZ", a quienes se puede apreciar en las fotos, acompañados por sus maestros y la responsable del Museo del Nordeste Formoseño, la Sra. Rafaela Mongelo. En días siguientes se esperan las visitas de otras escuelas como la EPEP Nº 530; EPEP Nº 346 Y EPEPF/252, en los diferentes horarios primeramente acordados.
Agradecemos la valiosa colaboración del Personal del Parque, ya que con su labor enriquecen cada día el conocimiento de quienes lo visitan en bien del Patrimonio Natural. Acciones como estas, facilitan la concreción de los fines que posee el Museo: proteger, resguardar, educar y conservar el patrimonio cultural de nuestra provincia