Final para el atletismo sub 14

Final para el atletismo sub 14

Los Juegos Juveniles Formoseños cerraron una nueva competencia Provincial. En esta ocasión fue el atletismo sub 14 donde la delegación de Pirané fue la que más primeros lugares obtuvo: 5. Otros 10 puntos de toda Formosa subieron al mejor lugar del podio.
La fiesta del deporte está de regreso

La fiesta del deporte está de regreso

Luego de dos años de parate obligado, vuelven los Juegos Deportivos y Culturales Evita a Formosa. El próximo lunes a las 18 se hará el lanzamiento en el estadio Centenario. Será el regreso del mayor programa deportivo social que tiene el país y que en Formosa beneficia a más de 90.000 personas, entr
Los campeones del atletismo sub 17

Los campeones del atletismo sub 17

Se cerró el Provincial de atletismo sub 17 de los Juegos Juveniles con campeones de 12 diferentes puntos de Formosa. Primeros puestos para atletas de la capital, Pirané, Riacho He Hé, Fontana, Estanislao del Campo, Fortín Lugones, Ibarreta, Siete Palmas, El Espinillo, Tacaagle, Laguna Blanca y Lagun
Pozo del Tigre campeón doble

Pozo del Tigre campeón doble

Los equipos de Pozo del Tigre ganaron los Provinciales de handbol sub 17 de los Juegos Juveniles Formoseños. En femenino vencieron en la final a Formosa y en masculino a Villa 213.
El futsal tiene un solo dueño

El futsal tiene un solo dueño

Ingeniero Juárez fue campeón por partida doble en el Provincial de futsal masculino de los Juegos Juveniles Formoseños. Ganó la competencia en sub 14 y en sub 17 mostrando un notable nivel con sus dos equipos.

Fuente: Secretaría de Deportes y Recreación Comunitaria