Los Juegos Juveniles vienen con premio

Los Juegos Juveniles vienen con premio

En el Polideportivo Cincuentenario se realizó la presentación de los Juegos Juveniles Formoseños. Es la séptima edición para esta propuesta que por la pandemia no se pudo cumplir en los dos últimos años y que en esta ocasión servirá para clasificar a los representantes de la provincia para los Juego
Los Universitarios tienen sus Juegos

Los Universitarios tienen sus Juegos

La séptima edición de los Juegos Universitarios y de Educación Superior fue presentada hoy en la sede de la Escuela Normal Superior "República del Paraguay". Los estudiantes tendrán la posibilidad de competir en fútbol, vóley, hándbol y básquet, tanto en femenino como masculino, para coronar a los c
Mar de Ajó espera a Formosa

Mar de Ajó espera a Formosa

La delegación de Formosa inició en la mañana de hoy domingo su viaje a los Juegos Nacionales de Playa que se disputarán desde el martes en Mar de Ajó, Buenos Aires.
Herradura estará en Mar de Ajó

Herradura estará en Mar de Ajó

El equipo de la localidad de Herradura fue el campeón del Provincial de fútbol masculino de los Juegos de Playa y representará a Formosa en la instancia Nacional de esta competencia que se realizará en la ciudad de Mar de Ajó desde el próximo 28 de marzo al 1 de abril.
Villafañe estará en Mar de Ajó

Villafañe estará en Mar de Ajó

El equipo de Villafañe se quedó con el título de campeón en el Provincial de fútbol femenino de los Juegos de Playa al superar en la final a Pirané por 2 a 0. Serán representantes de Formosa en la cita Nacional de esta competencia en la ciudad de Mar de Ajó del 28 de marzo al 1 de abril.

Fuente: Secretaría de Deportes y Recreación Comunitaria