La apuesta es inclusión total

La apuesta es inclusión total

La Subsecretaria de Deportes y Recreación Comunitaria presentó su Departamento de Deportes Adaptados. Un deseo hecho realidad para quienes vienen trabajando hace años en el área de discapacidad. Sobre la influencia que tendrá "va a ser un antes y un después", dijo Mario Romay, Subsecretario de Depor
Formosa listo para la fiesta

Formosa listo para la fiesta

La delegación de Formosa, con más de 500 integrantes, tuvo su despedida en el estadio Centenario. Como todos los años, un momento donde se combinan emociones. Mar del Plata es el destino para la delegación donde estará llegando este domingo para cumplir rápidamente con todas las exigencias administr
Formosa a punto para Mar del Plata

Formosa a punto para Mar del Plata

Este sábado por la mañana saldrá la delegación de Formosa rumbo a Mar del Plata para participar de los Juegos Deportivos y Culturales Nacionales Evita. A las 9, en el estadio Centenario, se hace el acto de despedida del equipo, formado por más de 600 personas.
Cautivados por los Juegos Tecnológicos

Cautivados por los Juegos Tecnológicos

La primera edición de los Juegos Provinciales Tecnológicos llegó a su fin. Dos jornadas inspiradoras se vivieron con esta propuesta que llegó en el marco de los Juegos Evita. Adolescentes de seis puntos de Formosa participaron de la experiencia de robótica y programación.
Con los remos a Mar del Plata

Con los remos a Mar del Plata

El canotaje tuvo su Provincial correspondiente a los Juegos Evita donde se formó el equipo que irá a Mar del Plata con chicos y de la ciudad capital y de Siete Palmas.

Fuente: Secretaría de Deportes y Recreación Comunitaria