La gimnasia con clasificados

En una semana con agenda cargada para los Provinciales de los Juegos Evita se realizó el de gimnasia artística y el de gimnasia con trampolín.

Participaron de la competencia atletas de Ingeniero Juárez, Pirané, Clorinda y Formosa y obtuvieron la clasificación los equipos que terminaron en el primer lugar en cada una de las modalidades. Así en artística el boleto para Mar del Plata quedó en manos del equipo A de Formogim de la capital provincial. En tanto que en trampolín, en la categoría infantil, el pase fue también para Formogim.

Así quedaron conformados los podios en cada disciplina con los nombres de las deportistas: Artística: 1) Formogim A: Lara Solís, Tiziana D’augero, Amira Chaiben y Sofía Correa. 2) Formogim B: Victoria Paredes, Nicole Sánchez y Agustina Argañaraz. 3) Feldmann  Acro de Formosa: Ailen Spagna, María Ríos, Matilda Negri y María Pía Feiling. 

Trampolín: Categoría infantil: 1) Fabricio Montoto y Victoria Iromey de Formogim, 2) Ken Puca y Manuel Sanz de Ingeniero Juárez y 3) Ela Puka y Bautista Blanco de Ingeniero Juárez.   

19-08-2023 | Cargada en Juegos Evita - Fuente: Secretaría de Deportes y Recreación Comunitaria