Al ritmo de Pirané y Tigre

Los Juegos Evita tuvieron competencia Provincial de gimnasia rítmica donde dos localidades del interior se quedaron con los boletos para Mar del Plata: Pirané y Pozo del Tigre.

En el estadio Centenario se realizó la prueba en esta disciplina donde las deportistas mostraron sus virtudes a la hora de combinar el baile, la gimnasia y la música, todo un combo donde también se pueden utilizar aparatos como la cuerda, el aro, la cinta, entre otros.

Cada uno de los equipos fue presentando sus rutinas ante el jurado y el buen grupo de familiares que acompañó a sus chicas. Los premios para viajar a Mar del Plata, representando a Formosa quedaron en manos de dos puntos del interior, Pirané y Pozo del Tigre que ya vienen mostrando en esta disciplina sus cualidades. 

El equipo de Pirané B se quedó con el primer premio en la categoría infantil, con Julieta Cecotto, María Alonso, Joselín Navarro, Nahiara Ruiz Díaz y Azul Villamayor como sus integrantes. El segundo lugar fue para Pirané A con Maribel Eheverría, Renata Liborsi, Fernanda Maidana, Aymara Rodas y Lea Lesbegueris.  

En la división juvenil, el viaje a Mar del Plata fue para las chicas de Pozo del Tigre. Ellas son Alexia Beloso, Belén Verza, Nadia Peralta, Fátima Palomo y Ana Belén Saravia. 

 

18-08-2023 | Cargada en Juegos Evita - Fuente: Secretaría de Deportes y Recreación Comunitaria