Feria Franca PAIPPERA en Tatane

El sábado 18 del mes en curso se llevó a cabo en la intersección de la ruta 11 y el acceso a Tatané la primer Feria Franca Paippera organizada por la Asociación de Pequeños Productores Agropecuarios de Herradura y supervisada por el Área Comercialización del Instituto PAIPPA.

En la misma intervinieron productores paipperos que habitualmente ofrecen su producción en las Ferias Francas Móviles de nuestra ciudad capital a los cuales se agregaron otros que no tenían experiencia comercial en la materia, por lo que el asesoramiento y acompañamiento de los técnicos del PAIPPA fue fundamental para que el acontecimiento tuviera el éxito esperado ya que todo que lo fue puesto a la venta fue comprado por un público que alentó para que este tipo de comercialización directa del productor al consumidor continúe en forma permanente en el lugar.

Desde el Instituto Paippa se informó que se continuará con esta modalidad a la brevedad ya que los productores paipperos se mostraron muy satisfechos por el éxito logrado.
14-07-2011 | Cargada en Generales PAIPPA - Fuente: Instituto Provincial de Acción Integral para el Pequeño Productor Agropecuario (PAIPPA)