Laguna Blanca.  Amenazó de muerte a su ex mujer y terminó detenido tras un allanamiento donde además se secuestró un arma de fuego.

Laguna Blanca. Amenazó de muerte a su ex mujer y terminó detenido tras un allanamiento donde además se secuestró un arma de fuego.

Un hombre de 52 años amenazó de muerte a su ex mujer haciéndole saber a través de sus dos hijas menores que mataría a la madre de las jóvenes con la utilización de una escopeta. Con intervención de la Justicia la Policía allanó su vivienda secuestró el arma de fuego, cartuchos y detuvo a esta person
Estudiantes y profesores de la UNaF visitaron el Museo Policial

Estudiantes y profesores de la UNaF visitaron el Museo Policial

Estudiantes y profesores de la carrera de Geografía de la Universidad Nacional de Formosa visitaron el Museo Policial Comisario General ® TTNN Justo Bobadilla de esta ciudad.
El Colorado: Detienen a presunta

El Colorado: Detienen a presunta "dealer" y secuestran envoltorios de marihuana fraccionada, dinero en efectivo y celular.

La Policía aprehendió a una joven con varios envoltorios de marihuana, presumiéndose que se hallaba comercializando en la plaza San Martín de la localidad de El Colorado. Además se secuestró dinero en efectivo y celular, elementos que fueron puestos a disposición de la Justicia.
Más de un kilo de marihuana secuestrada y una persona aprehendida en la localidad de Estanislao del Campo.

Más de un kilo de marihuana secuestrada y una persona aprehendida en la localidad de Estanislao del Campo.

Durante las tareas preventivas efectivos de la comisaría de la localidad de Estanislao del Campo aprehendieron a un hombre con más de un kilogramo de marihuana y estaría sindicado como presunto dealer con otro sujeto que es buscado por la justicia y policía.
Distrito Cinco: en un allanamiento, la policía recupero  un celular sustraído y aprehendió al presunto autor

Distrito Cinco: en un allanamiento, la policía recupero un celular sustraído y aprehendió al presunto autor

Producto de la investigación de una causa judicial efectivos de la Comisaría Quinta recuperaron un teléfono celular, además de incautar un arma blanca y otros elementos de interés en la investigación; se aprehendió a un hombre sindicado como presunto autor del ilícito, dándose intervención a la jus

Fuente: Policía de la Provincia