Clorinda: en plena fase uno, la Policía detectó un  almuerzo entre amigos y un campeonato de vóley

Clorinda: en plena fase uno, la Policía detectó un almuerzo entre amigos y un campeonato de vóley

Pese a las restricciones de la fase 1 que se extiende hasta el 7 de agosto en Clorinda, la Policía detectó un almuerzo del que participaban unas diez personas y un campeonato de vóley, violando las medidas de la emergencia sanitaria.
Inadaptados atacaron a policías y lesionaron a un suboficial en el Distrito Cinco

Inadaptados atacaron a policías y lesionaron a un suboficial en el Distrito Cinco

Sujetos, sobre quienes se sospechaba que habrían trasladado mercadería sin aval aduanero, arremetieron contra los policías y lesionaron a un efectivo para no ser demorados. Formaron parte también de la agresión varias mujeres y otras personas que llegaron en motocicletas y arrojaron escombros contr
La Policía esclareció un hecho de abigeato

La Policía esclareció un hecho de abigeato

La ardua labor investigativa de la Policía y la valiosa colaboración de vecinos, permitieron esclarecer un ilícito y recuperar parte del producto cárnico de un animal vacuno sustraído en un campo ganadero de la Colonia Toro Paso. Cuatro hombres fueron aprehendidos.
La Policía desbarató una sala de juego de azar clandestino en Laishí

La Policía desbarató una sala de juego de azar clandestino en Laishí

La Policía realizó un allanamiento en el barrio Florido de San Francisco del Laishi y desarticuló una casa de juegos de azar que funcionaba de manera ilegal, donde secuestraron diversos elementos utilizados para el juego clandestino.
Pozo del Tigre: la Policía detuvo a tres sujetos por intentar  faenar dos animales vacunos que presentaban irregularidades en el diseño de marca.

Pozo del Tigre: la Policía detuvo a tres sujetos por intentar faenar dos animales vacunos que presentaban irregularidades en el diseño de marca.

Tras detectar ciertas irregularidades en el diseño de la marca de dos animales vacunos puestos en el matadero municipal de la localidad de Pozo del Tigre para la faena, un trabajo conjunto de la Policía permitió detener tres sujetos y secuestrar una motocicleta que originó el inicio de una causa jud

Fuente: Policía de la Provincia