Natalicio Eva Duarte de Perón - Evita

Leal hasta la muerte del Gral. Juan Domingo PERÓN, a su doctrina y a su gesta de JUSTICIA SOCIAL, no la detuvieron sus dolores ni los agravios que recibía, porque en los trabajadores y en los humildes encontraba el amor que alimentaba su espíritu y retemplaba sus fuerzas.

Jornada sobre Políticas Públicas con Perspectiva de Género

El equipo técnico de la Secretaría de la Mujer del Poder Ejecutivo del Gobierno de la Provincia de Formosa, realizará hoy miércoles 17 de abril a las 19 Hs. una Jornada de Capacitación sobre Políticas Públicas con Perspectiva de Género

Jornada de Capacitación, Marketing y Emprendedorismo

El Equipo Técnico del Consorcio de Gestión Local de Microcréditos de la Secretaria de la Mujer del Gobierno de la Provincia de Formosa, realizará en la Localidad de Palo Santo una jornada de capacitación sobre Marketing y Emprendedorismo.

"FORMOSA, CONSTRUYENDO IGUALDAD"

En el marco de las actividades del Día Internacional de la Mujer, "Formosa Construyendo Igualdad", la Secretaría de la Mujer, realizó jornadas de capacitación en el interior y homenajeo a mujeres destacadas de cada localidad.

Agradecen fondos para financiar microemprendimientos

La Asociación Civil Norte Lindo, a través de su presidenta, Daniela Gimez, especificaron que se han entregado casi más de setenta mil pesos en los últimos días a veinte beneficiarios de microcréditos con fondos que recibieron a través de la trasferencias que hizo la Secretaria de la Mujer.

Fuente: Secretaría de la Mujer