Multitudinaria participación en jornada de capacitación realizada por la Secretaría de la Mujer en la Ciudad de Clorinda.

Gran participación en jornada de capacitacion realizada por la Secretaría de la Mujer en la Ciudad de Clorinda.
Programa Nacional: Amartya Sen

Programa Nacional: Amartya Sen "300 jóvenes y 26 universidades por un desarrollo con ética"

A través de la Facultad de Administración, Economía y Negocios de la Universidad Nacional de Formosa, la Secretaría de la Mujer del Gobierno de la Provincia de Formosa, realizó el martes 27 de Mayo, una jornada de capacitación de Políticas Públicas con Perspectiva de Género.

Festejos por el 25 de Mayo

EL SABADO 25 Y DOMINGO 26 DE MAYO, EMPRENDEDORES DEL CONSORCIO DE GESTIÓN LOCAL DE LA SECRETARÍA DE LA MUJER, COMO OTROS COMERCIANTES, ESTARÁN EXPONIENDO Y COMERCIALIANDO SUS PRODUCTOS A PARTIR DE LAS 14:00 HORAS, EN LA PLAZA 25 DE MAYO.

"Mujeres Sanas, Ciudadanas Libres"

El 28 de Mayo, se conmemora el día internacional de Acción por la salud de la Mujer con el propósito de reafirmar el derecho a la salud como un derecho humano de las mujres al que deben acceder sin resctricciones o exclusiones de ningún tipo, y a través de todo su ciclo de vida.
Capacitación  sobre Emprendedorismo y Microcréditos

Capacitación sobre Emprendedorismo y Microcréditos

Capacitación de Microcredito para el Consorcio de Gestión Local de la Secretaría de la Mujer del Gobierno de la Provincia de Formosa, realizado el pasado miercoles 22 de Mayo en horas de la tarde.

Fuente: Secretaría de la Mujer