II Reunión Nacional de Autoridades en Materia de Asistencia a Víctimas de Trata de Personas

La Secretaría de la Mujer estuvo presente en el II Reunión Nacional de Autoridades en Materia de Asistencia a Víctimas de Trata de Personas

Campaña: Sacale Tarjeta Roja al Maltratador

La Secretaría de la Mujer del Gobierno de la Provincia de Formosa y el Instituto de Asistencia Social en Articulación con la Subsecretaria de Responsabilidad Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, realizaran este viernes 05 de Julio, el lanzamiento de las campañas "Sácale Tarjeta R
Masiva concurrencia en charlas de Sensibilización de la Ley 26.485 en el interior de la Provincia

Masiva concurrencia en charlas de Sensibilización de la Ley 26.485 en el interior de la Provincia

Pese a las inclemencias del tiempo, hubo una gran participación en jornada de capacitación en el interior provincial, el pasado Miércoles 18 de Junio.

Extienden charlas de Sensibilización de la Ley 26.485 en el interior de la Provincia

Continuando con su agenda de capacitaciones en el interior de la Provincia, el Equipo Técnico de la Secretaría de la Mujer del Gobierno de la Provincia de Formosa, se trasladará este miércoles 18 de junio a las Localidades de Villa Dos Trece y El Colorado.

Multitudinaria participación en jornadas de capacitación realizada por la Secretaría de la Mujer en la Ciudad de Riacho He Hé.

El Equipo Técnico de Prevención de la Secretaría de la Mujer realizó una jornada de capacitación en la ciudad de Riacho HE HÉ, la misma se dictó en la Escuela N° 16 "Republica de Italia" el jueves 30 de Mayo. La misma continuó con su programa informativo sobre la sensibilización de la Ley N° 26.485.

Fuente: Secretaría de la Mujer