Jornada sobre Políticas Públicas con Perspectiva de Género

El equipo técnico de la Secretaría de la Mujer del Poder Ejecutivo del Gobierno de la Provincia de Formosa, realizará hoy miércoles 17 de abril a las 19 Hs. una Jornada de Capacitación sobre Políticas Públicas con Perspectiva de Género

B° Obrero

Jornada sobre Políticas Públicas con Perspectiva de Género

El equipo técnico de la Secretaría de la Mujer del Poder Ejecutivo del Gobierno de la Provincia de Formosa, realizará hoy miércoles a las 19 Hs. una Jornada de Capacitación sobre Políticas Públicas con Perspectiva de Género, dirigida a alumnos mayores. La misma se efectuará en la EPEP N°224, sito en Fotheringan N° 1880 del B° Obrero.
El objetivo de la misma, es sensibilizar a la sociedad sobre la Ley 26.485, Ley de Protección Integral para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres, y facilitar herramientas conceptuales que permitan la prevención y atención de situaciones de Violencia de Género, promover la articulación en redes de los Dispositivos Institucionales existentes en la Comunidad, generar un espacio reflexivo y de participación para el trato equitativo e igualitario en las relaciones entre varones y mujeres.