Capacitación de Microcrédito y Sensibilización de la Ley 26.485

El Equipo Técnico de Microcréditos del Consorcio de Gestión Local y el de Asistencia a Víctimas de la Secretaria de la Mujer del Gobierno de la Provincia de Formosa, realizarán el próximo Martes 14 de Mayo, en la Localidad de Riacho He Hé una jornada de capacitación.

Riacho He Hé

Capacitación de Microcrédito y Sensibilización de la Ley 26.485


El Equipo Técnico de Microcréditos del Consorcio de Gestión Local y el de Asistencia a Víctimas de la Secretaria de la Mujer del Gobierno de la Provincia de Formosa, realizarán el próximo Martes 14 de Mayo, en la Localidad de Riacho He Hé una jornada de capacitación sobre Emprendedorismo y Marketing y Sensibilización de violencia de Género, Prevención de Violencia en el Noviazgo y Trata de Personas.
La misma, está organizada en articulación con la Municipalidad de dicha localidad y se desarrollará en la EPES N° 16 "Republica de Italia" y en el Zoom de la Municipalidad de esa ciudad.
El objetivo de ésta jornada es brindar herramientas con el fin de mejorar las actividades de Emprendedorismo, incorporando nuevas técnicas para la presentación de sus productos en el mercado e incrementar ventas con estrategias de Marketing.
Como así también, sensibilizar la Ley 26.485, Ley de protección integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres en los ámbitos en que desarrollen sus relaciones interpersonales. Con el fin de fortalecer la Prevención y asistencia en materia de violencia en el noviazgo y trata de personar.
El equipo técnico de Microcrédito disertará en el Zoom de la Municipalidad de Riacho He He, mientras que el Equipo de Asistencia a Víctimas expondrá en la EPES N° 16 "Republica de Italia".