Exitosa Jornada de Capacitación de Sistemas y Mercados en la Ganadería Sustentable en la Expo Rural Fsa
Este jueves se realizó con éxito las capacitaciones previstas por el MPyA con una amplia participación de estudiantes y profesionales del sector agropecuario. Inició a las 8 hs con las palabras del presidente de la Sociedad Rural Formosa Oscar Jure, seguido por la directora del Centro Regional Chaco
Día del Arbol
En 1900 el Consejo Nacional de Educación estableció un día especial dedicado a uno de los mejores y más noble compañero de la vida humana: el árbol
Animales silvestres rescatados en lo que va del año
Hasta el momento se rescataron: 23 mamíferos, 7 aves y 5 reptiles; de los cuales 8 se liberaron, 13 se llevaron a la Reserva Guaycolec, 2 están en custodia y un oso hormiguero entregado a la ong ambientalista CLT para su cuidado.
Progreso de los los productores formoseños
"Primero queríamos tener unos corrales y los hicimos, después un remate, luego concretamos las tribunas, los techos y los galpones donde nos reuníamos. A través de las políticas integrales del Modelo Formoseño se ha logrado mejorar la calidad de vida de nuestro productores paipperos".
Gran remate de invernada en Fontana
Ayer se celebró un nuevo remate en Comandante Fontana, sacaron a la pista 1195 cabezas de más de 35 productores. La consignataria fue Ganaderos de Formosa.
Fuente: Ministerio de la Producción y Ambiente




