Los primeros pasajeros son de Capital

Los primeros pasajeros son de Capital

La temporada de Provinciales de los Juegos Evita ya está en marcha y hay primer campeón. Se trata de los chicos de Formosa que fueron campeones del fútbol de campo masculino sub 14 y serán los representantes en la instancia Nacional de Mar del Plata en septiembre.
Finales repartidas en handbol

Finales repartidas en handbol

Los Juegos Universitarios tuvieron sus últimos campeones 2023. Fue en handbol donde las finales, en cada rama, tuvieron a los mismos equipos en cancha aunque no se repitió campeón. En femenino ganó Humanidades y en masculino Pirané con un partido decisivo que incluyó suplementario y penales.
Es hora de los Juegos Evita 2023

Es hora de los Juegos Evita 2023

En el estadio Centenario se realizó el lanzamiento de los Juegos Deportivos Evita 2023 con una ceremonia que contó con invitada de lujo: la doble medallista olímpica de judo, Paula Pareto. A tono con las nuevas disciplinas urbanas que incorporan los Evita desde este año, hubo mucha música y color, s
Educación Física con premio doble

Educación Física con premio doble

El Instituto de Educación Física de Formosa fue el ganador del Provincial de vóley de los Juegos Universitarios tanto en la rama femenina como en la masculina.
El básquet repartió festejos

El básquet repartió festejos

Con equipos de Formosa e Ibarreta en las dos finales de los Provinciales de básquet femenino y masculino de los Juegos Universitarios, hubo un festejo para cada uno. Humanidades A fue el campeón en mujeres e Ibarreta se llevó el premio mayor en varones.

Fuente: Secretaría de Deportes y Recreación Comunitaria