Laishí tiene poderes en la arena
En el primer Provincial del año de los Juegos Evita Formoseños de Playa y, repitiendo lo que viene consiguiendo en los últimos años, Misión Laishí se consagró campeón, tanto en femenino como en masculino.
Los adultos mayores cerraron el círculo
Con la Final Provincial para los mayores de 60 años se completó el calendario de la primera edición de los Juegos Evita Formoseños. Los adultos coronaron a los mejores en todas sus disciplinas y tuvieron la correspondiente premiación en el Cincuentenario.
Tigre y Formosa con el básquet sub 18
Los Juegos Evita Formoseños cerraron el Provincial de básquet sub 18 donde Pozo del Tigre fue el campeón en la rama femenina y Formosa ganó en masculino.
Dos premios para Formosa
Con el Club San Martín ganando en femenino y Policial en masculino, el vóley sub 18 de los Juegos Evita Formoseños tuvo a Formosa como campeón Provincial.
Natalú se llevó el triatlón
Isabella Pozo y Valdir Fernández, ambos atletas de Natalú, fueron los ganadores de la competencia de triatlón de los Juegos Evita Formoseños en la categoría sub 16.
Fuente: Secretaría de Deportes y Recreación Comunitaria