Laguna Yema tiene pasaje

Laguna Yema tiene pasaje

El equipo de fútbol 7 mixto de Laguna Yema fue el campeón del Provincial de los Juegos Evita y en octubre estará en Mar del Plata representando a la provincia en la instancia Nacional.
En taekwondo, dominó Clorinda

En taekwondo, dominó Clorinda

En el Polideportivo Cincuentenario se realizó hoy martes el Provincial de los Juegos Evita de taekwondo en la categoría sub 14. 9 de los 10 deportistas que clasificaron a la instancia Nacional son de Clorinda.
Pirané es el primer pasajero

Pirané es el primer pasajero

La temporada de Finales Provinciales de los Juegos Evita se inició con la consagración de Pirané en fútbol de campo masculino sub 14 que de esta manera se convirtió en la primera delegación de Formosa con pasaje a las Finales Nacionales de octubre en Mar del Plata. Los flamantes campeones vencieron
Hay fecha para los Juegos del Norte Grande

Hay fecha para los Juegos del Norte Grande

Una de las primeras definiciones de la reunión de los Secretarios de Deportes del Norte Grande que se cumplió hoy jueves en Formosa fue la confirmación de la fecha para la segunda edición de los Juegos del Norte Grande. Se harán del 16 al 20 de noviembre de este año en sede a designar.
El de siempre y...¡Misión Laishí!

El de siempre y...¡Misión Laishí!

La última competencia de la edición 2022 de los Juegos Juveniles Formoseños fue el hándbol sub 14 donde Pozo del Tigre -habitual ganador en esta disciplina, se quedó con el Provincial en femenino. Pero en masculino asomó la gran sorpresa con Misión Laishí como flamante campeón.

Fuente: Secretaría de Deportes y Recreación Comunitaria