Mar de Ajó espera a Formosa

Mar de Ajó espera a Formosa

La delegación de Formosa inició en la mañana de hoy domingo su viaje a los Juegos Nacionales de Playa que se disputarán desde el martes en Mar de Ajó, Buenos Aires.
Herradura estará en Mar de Ajó

Herradura estará en Mar de Ajó

El equipo de la localidad de Herradura fue el campeón del Provincial de fútbol masculino de los Juegos de Playa y representará a Formosa en la instancia Nacional de esta competencia que se realizará en la ciudad de Mar de Ajó desde el próximo 28 de marzo al 1 de abril.
Villafañe estará en Mar de Ajó

Villafañe estará en Mar de Ajó

El equipo de Villafañe se quedó con el título de campeón en el Provincial de fútbol femenino de los Juegos de Playa al superar en la final a Pirané por 2 a 0. Serán representantes de Formosa en la cita Nacional de esta competencia en la ciudad de Mar de Ajó del 28 de marzo al 1 de abril.
Los Juegos de Playa por tres

Los Juegos de Playa por tres

Hubo natación en aguas abiertas, canotaje y handbol este fin de semana por los Juegos de Playa en su instancia Provincial y para clasificar a los deportistas que irán a la cita Nacional en Mar de Ajó, Buenos Aires, del 28 de marzo al 1 de abril.
Palo Santo y 213 van a Mar de Ajó

Palo Santo y 213 van a Mar de Ajó

Se realizó el Provincial de voley correspondiente a los Juegos de Playa 2022 y los equipos de Palo Santo, en femenino, y de Villa 213, en masculino fueron los campeones. Obtuvieron el pasaje para la instancia Nacional que se realizará en Mar de Ajó, Buenos Aires, del 28 de marzo al 1 de abril.

Fuente: Secretaría de Deportes y Recreación Comunitaria