Aguará lo hizo por dos

Aguará lo hizo por dos

Los equipos de Aguará de Formosa se quedaron con el hockey de los Juegos Juveniles Formoseños. Fueron campeones del Provincial en las categorías sub 14 y sub 17.
Superarse siempre es la misión

Superarse siempre es la misión

Los Juegos Juveniles Formoseños tuvieron su Provincial de atletismo discapacidad en las categorías sub 14 y sub 17 y los deportistas se lucieron como lo hacen cada vez que tienen la chance de saltar a pista siempre acompañados con el gran compromiso de sus profesores.
Los Juegos Evita vuelven a ser realidad

Los Juegos Evita vuelven a ser realidad

El Gobierno de Formosa puso en marcha la edición 2022 de los Juegos Deportivos y Culturales Evita. El programa deportivo que incluye a todo el territorio y que tiene como gran atractivo para los deportistas ser los representantes de su provincia en la instancia Nacional.
Final para el atletismo sub 14

Final para el atletismo sub 14

Los Juegos Juveniles Formoseños cerraron una nueva competencia Provincial. En esta ocasión fue el atletismo sub 14 donde la delegación de Pirané fue la que más primeros lugares obtuvo: 5. Otros 10 puntos de toda Formosa subieron al mejor lugar del podio.
La fiesta del deporte está de regreso

La fiesta del deporte está de regreso

Luego de dos años de parate obligado, vuelven los Juegos Deportivos y Culturales Evita a Formosa. El próximo lunes a las 18 se hará el lanzamiento en el estadio Centenario. Será el regreso del mayor programa deportivo social que tiene el país y que en Formosa beneficia a más de 90.000 personas, entr

Fuente: Secretaría de Deportes y Recreación Comunitaria